En Equipo SIDI ponemos a disposición de las personas o profesionales interesados una serie de herramientas para facilitar su labor:

 

Herramientas Informáticas INFORMÁTICAS

Nuestro Departamento de Informática ha desarrollaherramientas-informaticasdo un completo Sistema Integrado de Gestión de Base de Datos, compuesto por aplicaciones de escritorio, aplicaciones específicas para teléfonos móviles con acceso remoto a los datos, control de citas, horarios, agendas, control de expedientes, seguimientos, sistema de chequeo de procesos, recordatorios de citas por email y SMS, etc.

Este Sistema Integrado de Gestión de centros siempre se está actualizando, introduciendo mejoras y nuevas funcionalidades.

Incluye un diseño personalizado para la organización o centro que lo solicite, la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones oportunas a cargo de profesionales cualificados.

 

Herramientas de organización  DE ORGANIZACIÓN

Trabajamos en procesos de calidad y podemos ofrecer el modelo de mapa de procesos, instrucciones técnicas, etc.

 

Herramientas de divulgación  DE DIVULGACIÓN

Contamos con material especializado a disposición de profesionales y familias. Puede consultar el material en el apartado Apoyo a familias de nuestro catálogo de servicios.